LUNERA…

En una noche como esta me entrego al inmenso cielo que me cobija… Hoy está especialmente limpio, despejado y con todas esas pequeñas luces que ahora mismo atraviesan mis pupilas y me hacen querer saber más de ellas… Igual que hace 36 años y que veinte… Y que 9 y como cada día… Juegan mis percepciones y me permito soñar… Allí tengo la absoluta libertad para expresarme… Soy la mujer que cree en el movimiento que a todos nos envuelve y aunque imperceptible, todo lo que me rodea me señala su fuerza y su imperturbabilidad… Entonces viajo para redimirme de errores y caidas… Viajo para chocar con todas esas estrellas que alumbran mis penas y silencios…
Agradezco todas estas noches estrelladas que celebran mis sueños y me hacen sonreir por todos esos colores que explotan en el alma… Y en esos espacios me reconozco y me celebro por todas las palabras que no sé combinar… Por todas las veces que cierro los ojos y me dejo deslumbrar… Por todo lo que ignoro y respeto… Por cada recuerdo que escondo en mis bolsillos y evito mostrar… Por cada pensamiento y anhelo que tengo para amar…
Profundo, majestuoso, estrellado y en absoluto silencio está mi cielo hoy… Observo sus brillos y delineo, armo y converso con mis constelaciones… He creado tantas y variadas… También sé que son inútiles… Pero cada noche me las invento en un universo de lo imposible, porque en mi locura todo es posible, y ahora dulcemente están a mi lado… Ríen y algunas de ellas resplandecen en mis ojos llenos de lágrimas…

Elsy Concepción

Autor: elsyconcepcion

Licenciada en Comunicación Social con una especialidad en Información Internacional y Maestría en Relaciones Internacionales. Son temas de interés la política internacional, medio ambiente, seguridad global y hemisférica, y medios de comunicación en zonas de conflicto. Me define el corazón y todo lo que motive sus pulsaciones... Alma inquieta y cerebro ávido de estímulos... Hambre de lo bueno, de lo grande y maravilloso como un brote en primavera y resistente en invierno... Bendecida en la maternidad, con sonrisas, miradas que me siguen y me educan... Sintiendo al tiempo integrar mis suspiros y obrando para la mujer del espejo que todos los días enfrenta, con la mayor de sus sonrisas este espacio dentro del universo...

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: