AMOR MÍO…!!!

Hoy hace 10 años te besé en la frente con apenas unos breves minutos de tu venida al mundo… Y con ese beso llegaron todos los demás con los que he tejido la fuerza del amor más grande…

A las pocas horas de tenerte en mi pecho tocaron a la puerta las primeras señales de lo que poco a poco se hizo presente frente a nosotros para manifestarse en toda su complejidad… Fue así que comenzamos a transitar la mayor aventura de nuestras vidas… Todo traduciendose en tu pequeña humanidad llena de aprendizajes para mí…

Y así lo hicimos mi amor, entre las primeras agujas, las lágrimas y el dolor… Las mismas que se acumularon en mi corazón mientras te veía luchar y a pasos agigantados superar cada espacio mirándome con esos ojitos míos…

En todos estos años has crecido y mostrado tu maravillosa fortaleza en medio de lo desconocido pero cierto… Y desde entonces celebramos tu precoz adaptación a los rigores que la vida impuso a través de la ciencia, siendo un bebé tan pequeño y alimentado de mi pecho, tu refugio seguro…

La aparición de tus primeros dientes, empezar a caminar y hablar están entre tus triunfos… Todos ellos coronados por tu hermosa sonrisa Miguel Enrique…!!! La sonrisa de mi niño… La sonrisa y alegría de mi campeón que tanto te caracteriza y llevas de bandera aún en los momentos donde lo desconocido se asoma para recordarnos que el amor es más fuerte… Tan fuerte que nos enseñó la verdad del aquí y ahora, su inmenso peso sobre los sueños y la esperanza; y sobre todo a sentir la belleza de la vida…

He tomado tus pequeñas manos entre las mías para mostrarte cuando has crecido… He hecho de tus cuidados la más dulce de mis disciplinas… Hemos transformado las dificultades en un mundo de oportunidades lleno de más amor…

Hoy 15 de noviembre celebro tu vida hijo mío, como cada día desde hace 10 años… Hoy te mimo como siempre… Hoy te cuido desde muy temprano… Hoy te disfruto cantando, corriendo y jugando… Hoy te admiro mientras lees y haces tus deberes… Hoy aplaudo tus destrezas, tus pensamientos y todo cuanto compartimos… Hoy me estremecen tus abrazos y besos…

Hoy te doy las gracias mi amor… Por darme la oportunidad y enseñarme con tu vida, cuán grande, definitivo y transformador es el amor… Gracias por mostrarme que el arcoiris vive en el corazón de la inocencia siempre… Gracias Miguel Enrique por mirarme con alegría cada día y regalarme tu sonrisa, tu luz y tu amor…

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN…!!! DIOS TE BENDIGA MI AMOR…!!! TE AMO…!!!

Y a ellos: Dra. Alejandra Siccardi, Dra. Marcela Scotti, Dra. Zelmira Gunstche y Dr. José Miguel Vega muchas gracias por su atinada presencia en nuestras vidas…

Elsy Concepción

Autor: elsyconcepcion

Licenciada en Comunicación Social con una especialidad en Información Internacional y Maestría en Relaciones Internacionales. Son temas de interés la política internacional, medio ambiente, seguridad global y hemisférica, y medios de comunicación en zonas de conflicto. Me define el corazón y todo lo que motive sus pulsaciones... Alma inquieta y cerebro ávido de estímulos... Hambre de lo bueno, de lo grande y maravilloso como un brote en primavera y resistente en invierno... Bendecida en la maternidad, con sonrisas, miradas que me siguen y me educan... Sintiendo al tiempo integrar mis suspiros y obrando para la mujer del espejo que todos los días enfrenta, con la mayor de sus sonrisas este espacio dentro del universo...

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: